LEGAL


 

Puedes usar mis fotos, pero siguiendo unas pautas para respetar la propiedad intelectual.

Para Facebook, Twitter o Instagram es necesario que, además de subirla con mi logotipo y sin alterar la imagen, me menciones como fotógrafo propietario de la foto. Lo idóneo es que antes hagas LIKE en mi página www.facebook.com/mikegshot y luego intentes mencionarme. Como es probable que no te aparezca, si en la publicación pones “@mikegshot” debería aparecerte para linkear.

En caso de Instagram, que recorta la imagen a un formato cuadrado, si en la adaptación no se ve mi logotipo, es indispensable que sea mencionado mi usuario de Instagram @mikegshot.

Si el uso de la imagen en Facebook es una foto de portada, no pasa nada si se corta el logotipo, pero que cuando se haga click en la foto pueda verse a tamaño completo con la debida marca de agua y mención.

La mención en Twitter es @MIKEG_SHOT

Otros medios: www.mikegshot.com

 

En el caso de ver alguna fotografía mía sin lo expuesto anteriormente podré denunciar a la red social provocando, seguramente, la desactivación de la cuenta. Si fuera con fines comerciales se denunciaría ante autoridades por el incumplimiento de la ley de protección intelectual.

 

Para alguna consulta, dirígete a mi en hola@mikegshot.com

 

<script src=”https://www.zaask.es/scripts/widgetPro.js?user=21641
async></script><div class=”widget-zaask-since wzs-sm wzs-blue wzs-es”><a
target=”_blank” href=”https://www.zaask.es/user/mikegshot ” alt=”Fotografía
– Otros Servicios Zaask” title=”Fotografía – Otros Servicios Zaask”><p
class=”w-footer-flat”> <span class=”id-savetheworld”> MIKE-G – Miguel
G�mez<br>Fotografía – Otros Servicios </span> Zaask</p></a></div>