VERANO 2015. OBJETIVO CUMPLIDO

El principal fin de un objetivo no es más que conseguirlo. Yo creo que puedo decir que lo conseguí.

 

En noviembre decidí apostar en mi vida profesional por la fotografía. Me veía con ganas y con fuerzas –y sobretodo con tiempo- de dedicarle a esta parte de mi vida lo suficiente para que pudiera llegar a ser mi modelo de vida. Un camino largo y muy complicado que si no fuera porque hay un buen trabajo detrás no hubiera sido posible conseguir.

 

Hoy estoy feliz de anunciar que empieza oficialmente mi gira de verano haciendo fotos por los grandes festivales y salas del país, acompañando a los mejores djs nacionales y pudiéndoos llevar a todos vosotros una imagen más cercana de cada artista. No sólo veréis fotos de las actuaciones de estos, sino que también seréis testigos de todo aquello que engloba que vuestro dj favorito vaya a tocar en algún sitio de la geografía española.

También estoy feliz de poder decir que la persona con la que pasaré más de medio verano será SANDRO, seguido de todos sus compañeros de THS como Evangelos, The River, Subshock o Gomad&Monster, en un camino que me encontraré con muchísimos amigos del sector electrónico con los que se sacará alguna fotografía o incluso la configuración de una gira con ellos.

 

Esta noticia también lleva consigo una reestructuración de la web en la cual crearé una sección de artistas donde podréis ver un “Best of” de los djs que me cruzaré en todo el verano.

 

Y lo mejor de todo no es esto, si no que parece que el panorama electrónico en relación a la imagen gráfica está cambiando. Parece que el comienzo del cambio está llegando y que se empieza a valorar todo eso que hablaba en el último post que puse. Por otra parte, también se nota en el tema “créditos fotográficos”. Se empieza a tener en cuenta al creador de dicho contenido gráfico, y eso me alegra mucho.

 

Nosotros… Nosotros nos veremos por ahí. Iré anunciando fechas y seguro que encontramos el hueco para vernos ya sea tomando un café o tomándonos un selfie dentro del festival.

 

Abrazos!

There are no comments